martes, 22 de marzo de 2011

1er Tiscachic Nacional de Lobatos


Actividad para lobatos celebrada en Fuerte Tiuna en Caracas, Distrito Capital en el año 1984, bajo la dirección de la scouter de manada Hilda Pasos. El subdirector ejecutivo del evento fue el scouter Luis Miguel Lollett, quien también ejercía el cargo de Coordinador Nacional de Educación y Método.

La insignia, fue diseñada por el scouter Luis Miguel Lollett y tiene su firma debajo de la mandíbula del caimán. Fue una de las actividades de la operación Caimán de ese año.
Contribución de
Insignia Scouter Carlos Rodríguez
Director de cursos
Información Scouter Luis Miguel Lollett
Ex-Coordinador Nacional Ejecutivo de Eduación y Método

3 comentarios:

  1. Yo participe junto a mis dos grandes amigos de la nines Teddy Todde Castillo y Miguel Antonio Todde Castillo que en Paz descance grandes recuerdos

    ResponderBorrar
  2. Me da tristesa por que no tengo ni una sola foto de esos dìas a pesar de la cantidad de lobatos que havian lo unico que conserva mi mamà es El diploma que nos dieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hemos conseguido foto de ese evento
      ¿Podrás digital izar el diploma para incorporarlo al Museo?

      Borrar